BIENVENIDO

QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Somos una empresa joven, respaldados por la experiencia de profesionales con muchos años de trabajo en la industria aeronáutica, pilotos, mecánicos, operadores aéreos, etc.

Brindamos servicios desde América y el Caribe hacia el resto del mundo, nuestros clientes y socios nos reconocen como un Proveedor de transporte aéreo exclusivo de excelencia al depositar su confianza en nosotros.

Nuestros clientes se distinguen por ser personas y empresas que buscan excelencia, exclusividad, seguridad y responsabilidad.

MISIÓN

Brindar los servicios aéreos Elite que nuestros clientes merecen, garantizando los mas altos estándares de calidad, seguridad y rentabilidad.

VISIÓN

Para Elite Sky Lines cada día, cada cliente, cada vuelo es una oportunidad para consolidarnos como la empresa mas segura y confiable del mercado. Siendo los únicos con la capacidad de poner en sus manos un mundo Elite.

“Ser siempre una empresa socialmente responsable preocupada por sus clientes, su entorno y nuestros colaboradores”

VALORES

Servicio al cliente

Excelencia

Honestidad

Puntualidad

“No nos conformamos con hacer lo posible, si no lograr cotidianamente lo imposible.”

SEGURIDAD

Todos nuestros aviones cumplen con los requerimientos de legislación nacional e internacional, sometiéndose a rigurosos procesos de mantenimiento, estando siempre en excelentes condiciones para tener un vuelo seguro y confortable.

NUESTROS SERVICIOS